Síganos en:

Noticias

NOCHE VIEJA 2013
Disfruta de una noche inolvidable en al Hotel Restaurante...
EXPOSICIÓN DE BARCOS ARTESANALES
En el restaurante Subenuix hay una pequeña exposición de barcos...
EL SOL PEREZOSO, SALIÓ AL FIN EN EL BELLAVISTA
EL 1 DE ENERO DE 2012 BELLAVISTA $ SUBENUIX CELEBRO UN ALMUERZO...

Servicios del Complejo Hostelero Bellavista Subenuix

Edificio de tres plantas situado frente al parking común con el restaurante y la sorpresa de cada día un nuevo y bonito amanecer.

Camping situado en el Prepirineo dispuesto en terrazas diferentes que moldean el terreno donde se encuentra.

Los bungalows de madera y cuatro plazas están situados el la parte más alta de nuestras instalaciones, se trata de una zona muy tranquila alejada de la carretera. Por tal razón es ideal para familias con niños pequeños y disfrutar de paseos en bicicleta y pequeñas excursiones por los alrededores.

A 200 m. de la zona de baño del lago ó a tan solo una hora de las pistas de esquí de Cerler , si lo prefiere; tiene 15 mobil-homes de 6 plazas y 2 de 2 á 3 plazas.

 

    El restaurante Subenuix  fundado en 1980, es el más veterano de nuestras instalaciones. Siguiendo la trayectoria familiar, nuestra cocina y servicios se basan en la elaboración tradicional de nuestros platos, cuidando mucho la calidad de nuestros productos.

Gracias a nuestra céntrica situación, somos el portal de la comarca de la Ribagorza, de gran interés histórico y cultural, en la que podrán visitar: iglesias, ermitas, puentes, yacimientos románicos …